Desde el equipo de I Loft Murcia, tras realizar un estudio de la vivienda así como de las nuevas funcionalidades que querían darles sus dueños desarrollamos las siguientes fases. Esta casa está ubicada en la Alberca un pueblo muy cercano a la capital de la Región de Murcia. Lo primero que hicimos en esta vivienda fue reordenar el espacio, ya que la cocina se encontraba en el punto más privado de la estancia y la zona de estar se encontraba en el sitio más expuesto, reubicamos todo el espacio para poner la cocina y la zona de trabajo es la parte más pública y más luminosa para poder utilizar la luz natural para trabajar y la zona de estar la llevamos a la parte privada, es decir a la parte menos accesible para la vista de los vecinos. Conseguimos así también que la cocina estuviese mucho mejor comunicada con el exterior a la hora de poder disfrutar también las comidas en la terraza, O de cualquier acción relacionada con esto.

También trabajamos en la iluminación, dándole a la isla una iluminación directa, y a la zona de estar una iluminación indirecta, para que fuese más ambiental, cómoda y agradable.
En cuanto al tema del mobiliario pusimos un mobiliario muy practico, confiando en cuatro taburetes de la marca San Cal que son muy cómodos tipo butaca, un sofá de Natuzzi de piel, también muy cómodo y unas mesitas de San Cal en dos tamaños y una de ella regulable en altura.
Eso lo rematamos con un mueble a medida en el frente de la televisión, suspendido, con el interior en madera, para albergar todas las copas y menaje. Respecto a la paleta de colores que utilizamos en esta vivienda, en el espacio hemos utilizado colores muy neutros , el blanco la madera en el pavimento y algunos toques de rojo para que fuera más alegre