Conócenos¿Quiénes somos?

Diseño, construcción y rehabilitación

En I Loft Murcia ofrecemos un servicio 360º, buscamos el hogar ideal para ti, lo reformamos o construimos desde cero. Nuestro equipo de profesionales tiene el mismo propósito que tú, convertir tu casa en el hogar de tus sueños. Contamos con constructores, decoradores y aparejadores que desarrollarán tu proyecto. Nuestro interiorista estudió ingeniería y comenzo su carrera en Ferrovial como encargado de obra, allí adquirrió grandes conocimientos en estructuras y ensamblajes permitiendole resolver problemas de esta temática. También estuvo trabajando como coordinador jefe en Leroy Merlín antes de formar parte de nuestro equipo. Todos los profesionales que forman parte de nuestra familia cuentan con una dilatada experiencia, para nosotros esta es la mejor garantía de un buen trabajo.

Uno de los rasgos más característicos de nuestros trabajos es la transparencia para que nuestro cliente tenga la máxima confianza en nuestro equipo, pero sobre todo en nuestros resultados. En I Loft Murcia nos hacemos cargo de tu obra al completo, ya que estamos especializados en la reforma integral de tu vivienda o local comercial de inicio a fin. Otra de las características de nuestro equipo es su flexibilidad para amoldarnos a las deferentes obras o proyectos que entran en nuestra oficina, realizando desde pequeñas reformas de hogar hasta grandes superficies. Si necesitas una nueva construcción o reforma te damos un presupuesto sin ningún compromiso, nuestros técnicos y comerciales solventarán cualquier duda que tengas de cualquier fase de la obra.

Encontramos tu hogar reformamos tus sueños

Cuéntanos dónde quieres vivir y nuestro equipo encontrará el hogar de tus sueños. Encontraremos la casa que deseas, ya sea una casa nueva o una para reformar, un piso o una casita con jardín, contamos con una Inmobiliaria que logrará encontrar tu hogar ideal. Como siempre dice nuestro Ceo José María Ocaña, trabajamos al éxito, ya que sabemos lo importante que es para ti vivir en las mejores condiciones, por eso cada proyecto, cada casa, es como nuestro hogar.

En nuestro equipo contamos con profesionales con una dilata experiencia, cuya ilusión, constancia y dedicación son sus mejores garantías. Ven a visitarnos a nuestra oficina, siempre ofrecemos proyectos que se adecuen a tu gusto y, por supuesto, a tu presupuesto. Gracias a la flexibilidad de nuestro equipo que conseguirá adaptarse a vuestras necesidades.

Ana Ríos Gómez

Fundador

José Alberto García Pérez

Diseñador

Alejandro Madrid Negrillo

Constructor

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Abrir chat