Iluminación en MurciaIluminación única para cada espacio

Lugares para la memoria, testigos de experiencias

El estilo de vida de las personas es uno de los componentes principales para el diseño de interiores. La creación de este tipo de belleza viene delimitada por el espacio, por la necesidad de captar la luz del instante. Es conveniente tener en cuenta que las superficies y los requisitos de composición que devienen de las exigencias de una estancia proponen múltiples opciones que otorgarán importancia y valor a la distribución de objetos.

Algunos estilos optan por suavizar angulosidades, otros por remarcar la linealidad de muros para dar mayor coherencia al conjunto. Plantear una distribución cohesionada y coherente, a partir de estancias funcionales que no renuncian a la estética es uno de los valores de la práctica de decoración de interiores de ILoftProyect.

Ensamblaje del espacio

Lejos de entender los lugares como solitarios y silenciosos, los elementos confirman la personalidad y filosofía de viviendas y locales comerciales, en consonancia con las personas, con sus necesidades y valores. Cada uno de ellos transmite una emoción que enriquece el conjunto, lo hace asequible y muestra la preocupación por el usuario. Formas y colores se presentan a través de la decoración como un servicio de ensamblaje del espacio, de colocar pieza a pieza cada idea, para crear un conjunto armónico.

Trazos sinuosos que convierten los lugares en habitables, en sitios que cuentan historias, en un collage de emociones cálidas. Esta apreciación consiste en captar la autenticidad que rodea a cada proyecto decorativo y darle presencia bajo la idea principal que alberga la intencionalidad de nuestra empresa: cómo los elementos pueden expresar ideas, representar ambientes y convertirlos en toda una declaración de intenciones.

Historia a través de los espacios arquitectónicos

La personalidad de los ambientes viene marcada por la forma de trabajo donde las fases del proyecto de decoración de interiores, la búsqueda de inspiración y el recorrido hacia conclusiones de estilo requiere pensar en experiencia del usuario. El usuario, el cliente, es la clave para generar ambientes, huyendo de estancias anónimas, de lugares que se presentan como entornos de tránsito.

Se trata de determinar las relaciones culturales y afectivas del cliente con su lugar de origen y de residencia, con el hogar y los entornos comerciales que forman parte de su entramado cotidiano, de su vida, creando hibridaciones basadas en la comunicación y rupturas estéticas que transigen elementos acomodados en nuestra retina.

Servicio integral de decoración de interiores

La empresa propone soluciones a tu alcance, con estudio de la viabilidad del proyecto según presupuesto. La flexibilidad a la hora de incorporar cambios también es una de las ventajas de nuestros diseñadores, que se preocupan por adaptarse a las necesidades del cliente y hacer frente a los retos que se planteen.

Se incorporan soluciones 3D y visualización previa d ellos espacios para que el cliente entienda de manera global las incorporaciones y modificaciones del proyecto.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Abrir chat