Reformas Integrales en MurciaRehabilitación de espacios

Especialistas que manejan las últimas tendencias

En ILoftProyect disponemos de un servicio de especialistas que manejan las últimas tendencias e innovaciones para ofrecer proyectos donde la profesionalidad sea un sello de garantía. Tanto seriedad como rapidez son claves para afrontar la rehabilitación y reforma de una vivienda, apartamento, oficina, local comercial o cualquier tipología de negocio que nos propongas.

Tenemos en cuenta la importancia de diseñar presupuestos detallados que permitan conocer la ejecución de proyectos de arquitectura, realización de obra nueva o reforma, ponemos a tu alcance un servicio de asesoramiento integral para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades, bien en la elección de materiales o en la modificación de cualquier aspecto que desees contemplar.

Proyectos a medida

Realizamos proyectos a medida, con invitación a sumar a estas soluciones de interiorismo pensadas para la rehabilitación o replanteamiento de cocinas, baños o cualquier otra estancia de la vivienda. Si, por el contrario, eres propietario/a de un local comercial, igualmente enviaremos un profesional para la toma de medidas y anotaciones de todos los factores a tener en cuenta antes de acometer cualquier modificación o reforma.

No obstante, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre varias opciones, las cuales serán adaptadas a sus preferencias y gustos, con el objetivo de facilitarle la transición hacia la modificación de espacios sin la menor molestia.

Soluciones que aúnan calidad y precio

Al margen del presupuesto de reformas integrales, aseguramos una correcta ejecución de los proyectos cumpliendo con las normativas vigentes, ya que nuestro equipo está versado en modificaciones y recursos legislativos que engloba este sector. Por otra parte, queremos que confíes en nuestra capacidad para acometer construcciones ejecutadas a la perfección, bien se trate de reformas exteriores o de acabados decorativos, de rehabilitación profesional de fachadas y revestimientos, de estructuras o edificaciones.

Junto a estas modalidades de rehabilitación y reforma mantenemos el espíritu de facilitarte un servicio integral, razón por la que ampliamos nuestra carta de actividades con un servicio de interiorismo, donde queda fusionado lo exterior con lo exterior, a través de un servicio de paneles decorativos, que constituye la clave del nuevo estilo para los interiores al tratarse de un diseño atemporal, con materiales de alta gama.

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Las principales recomendaciones para llevar a cabo una reforma integral empiezan por la clave del proyecto, por la necesidad que queremos cubrir la solución al problema planteado. Tampoco hay que obviar el presupuesto que manejamos, porque estas soluciones vendrán inspiradas, esencialmente, por el componente económico de partida.

En ILoftProyect somos especialistas en reformas integrales gracias a un servicio de planificación que incluye profesionales cualificados en diversas disciplinas. No obstante, incluimos el estudio preliminar, que permita determinar componentes de calidad de la obra y gestionar las licencias correspondientes para facilitarte los trámites y gestiones.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Abrir chat