Interiorismo MurciaEn cada espacio, un latido

Habita el espacio

El objetivo de un proyecto de interiorismo es conseguir captar y transmitir la esencia de un espacio, de las personas que viven en él y de su estilo, de su filosofía de trabajo, sus inspiraciones y aspiraciones, de garantizar momentos de diversión, estancias para compartir y dialogar, pero también de reflexión, de intimidad y descanso.

Como actividad artística, cada proyecto se inicia con una investigación y su correspondiente búsqueda, donde la conversación con el cliente se sitúa en primer plano, con el fin de aproximarnos a sus necesidades y gustos, cuidando de manera especial la estética y la funcionalidad, convirtiendo cada decisión en un conjunto de sensaciones.

En cada espacio, un latido y una experiencia distinta

Conseguir que el interior de una vivienda o de un local comercial se encuentre en equilibrio con el exterior es también una de las directrices de ILoftProyect, porque cada propuesta conjuga creatividad y emociones. El interiorismo promueve el confort, a partir de elementos estructurales y decorativos, y la actividad se puede desarrollar bien desde una fase inicial, donde se trazan por primera vez las ideas sobre plano, bien como una parte integrada en una reforma.

Conservar lo que convierte a una estancia en especial e, igualmente, dotarla de personalidad, encontrar y potenciar cualquier aspecto que sublime su belleza, garantizar un espacio funcional, especialmente pensado para ti, es nuestra forma de invitarte a habitar los espacios; porque habitar es residir, es asentarse, convivir, cohabitar, arraigarse o anidar. En definitiva, vivir, alojarse, permanecer; es existir, estar, latir.

Armonía, sorpresa, seducción, emoción

Propuestas que persiguen la elegancia, con dosis de creatividad e innovación, donde la personalidad de los espacios también se encuentra en los detalles, en los materiales y colores utilizados. Se trata de dar forma a determinadas ubicaciones pensadas para nuevas necesidades, donde su componente práctico sea enriquecido con el valor estético.

Arte y diseño se combinan a través de formas para ofrecer diferentes ambientes. El concepto que conforma dichos ambientes es estudiado a partir de las necesidades y gustos del cliente y son incorporados al boceto que recoge propuestas de distribución, colores y acabados. Se trata de un híbrido entre mundos y espacios, otorgando protagonismo a ciertos elementos que aseguren la comodidad, el bienestar, la calidad vital.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Abrir chat