Home Staging en MurciaOptimizamos tu casa para su venta

Especialistas en vender tu casa, especialistas en ti

En ILoftProyect somos especialistas en Home staging, una estrategia de marketing centrada en despersonalizar viviendas o en aportarles neutralidad y renovación para conseguir un producto competitivo en el mercado inmobiliario. Nos ocupamos de preparar el inmueble para conseguir resultados atractivos y estéticos integrales, que capten la atención del comprador o de personas interesadas en el alquiler.

Esta “puesta en escena” incluye ordenar, despejar, limpiar y reparar aspectos de las viviendas que impidan su rápida adquisición. Jugar con el espacio, para conseguir estancias no sobrecargadas es clave en esta práctica.

Te asesoramos para conseguir el mejor precio

Contamos con profesionales especializados o home stager para ofrecer un servicio adecuado las necesidades del cliente: Si el inmueble es usado, está lleno de artículos o presenta un estado anticuado, nos encargamos de despejarlo, despersonalizarlo, absorber ese componente emocional para dotarlo de un carácter más neutro.

Nos ocupamos de todas las acciones necesarias a través de un servicio global que incluye el amueblado e iluminación, o modernización y limpieza y, en caso necesario, reforma.

Nuestros precios son asequibles e incluyen un servicio de asesoramiento

El Home Staging, como herramienta de marketing, se impone en el sector inmobiliario para mejorar la presentación de los inmuebles y conseguir más visitas en portales web y buscadores, así como mejorar la apariencia para posibles compradores, reduciendo el tiempo de adquisición. Este servicio incluye mejoras en la imagen de la vivienda y proponer a posibles inquilinos y compradores un espacio habitado e imaginable.

Para ello, explotamos las características funcionales, de decoración y de espacio, realizando, además, un reportaje fotográfico de calidad de la mano de profesionales experimentados en potenciar las cualidades de las diversas zonas.

Aumentar la atracción en clientes potenciales

En este sentido, el componente central de una vivienda nueva o recién reformada, así como de pisos piloto o edificios de nueva construcción será la decoración. La utilización de muebles de cartón un resultado espectacular a bajo coste. Otra opción sería el alquiler de mobiliario. Conseguir el equilibrio en aquellas viviendas vacías es fundamental porque estamos creando decorados, espacios donde el futuro inquilino o comprador se transporta, se traslada y se imagina su vida.

El uso de complementos textiles, como cortinas, alfombras y cojines, sin alterar el espacio, también es un punto a favor de esta actuación. De lo que se trata es de conseguir entornos cálidos y acogedores, sin que ello afecte a la globalidad de la construcción.

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos teniendo siempre presente los intereses del cliente, con un trato y atención personalizada y adecuándonos a sus necesidades. La visita al inmueble, para medir espacios, hacernos una impresión de cómo abordar la estrategia de Home Staging, generar un diálogo constante entre el futuro inquilino o comprador y la vivienda a través de todas sus estancias, proporcionando consejos de calidad.

Nuestros especialistas trabajan de manera transparente y profesional, asumiendo los retos de los clientes como suyos, ofreciendo diversas opciones de mejora de los inmuebles y encargándose de todos los detalles para reducir el tiempo que el cliente empleará en estas acciones. Con garantía de éxito, el cliente puede solicitar presupuesto sin compromiso, que variará en función de las necesidades de la vivienda.

Alquila o vende de la forma más rápida

Nuestras opciones de Home Staging valorarán las condiciones en las que se encuentra la vivienda para intentar conquistar al posible comprador o inquilino. Creamos espacios organizados, cómodos, limpios, neutros. Preparamos tu vivienda para crear ambientes bien iluminados y visualmente atractivos.

La creación de diversas atmósferas atraerá al público interesado de forma más rápida. La experiencia nos permite ofrecer a futuros compradores opciones adecuadas a sus necesidades. Conseguimos ambientes neutros que invitarán al visitante a disfrutar del espacio desde el primer instante.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Abrir chat