Arquitectura MurciaProyectos llave en mano

Aspectos técnicos, urbanísticos, estéticos y medioambientales

La arquitectura es una actividad que engloba no solo aspectos técnicos y urbanísticos, también estéticos y medioambientales. Requiere la presencia de un director de obra y, por otra parte, de ejecución de la obra, bien sea un arquitecto o arquitecto técnico, aparejador o ingeniero de edificación. La presencia de esta figura profesional es obligatoria y asumirá tareas de coordinación y salud, si no se ha designado previamente según normativas.

En ILoftProyect contamos con profesionales habilitados y técnicos que supervisan el correcto desarrollo de la obra en todas las fases, desde las cuestiones más especificas incluidas en el proyecto, licencias o documentos requeridos y obligatorios, así como lo que se estipula en el contrato de obra, para asegurar que todo se ajuste a os objetivos propuestos.

La mejor garantía, un buen equipo

Nuestros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros e ingenieros técnicos) son los encargados de asumir la dirección de obra para revisar y asegurar que se cumplen las condiciones de adecuación a la cimentación y estructura. Por otra parte, la flexibilidad es uno de lo motores de nuestro trabajo, aspecto que nos permite resolver imprevistos a lo largo de la ejecución de obra.

Todas las acciones que se llevan a cabo y órdenes del proyecto serán recogidas en el Libro de Órdenes y Asistencias, un documento necesario e imprescindible para interpretar de forma correcta todas las instrucciones de la obra.

Dirección de ejecución de obra

Esta es una de las variedades de dirección que ofrecemos, centrada en la ejecución del material de la obra y de la calidad de la edificación mediante agentes cualificados que se responsabilizan del seguimiento documental de la obra, así como de recibir los productos evaluando que se ajustan a las calidades técnicas previstas.

Para ello contamos un equipo profesional formado por arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros técnicos cualificados, que se encargan de la recepción de los productos para la construcción de forma que se puedan realizar los ensayos pertinentes.

¿Qué ofrecemos?

Entre nuestras acciones de arquitectura se encuentra la supervisión de replanteos, de materiales y de su correcta ejecución, así como el control de la disposición de elementos para la construcción:

  • Trabajos de dirección de obras, gracias a personal responsable y altamente cualificado.
  • Coordinamos la seguridad y salud en el desarrollo de las acciones previstas.
  • Gestionamos actuaciones de control de calidad y residuos.
  • Realizamos los trámites necesarios para la ejecución de la obra en tres fases: fase previa, durante la ejecución y en la fase final.
  • Nuestros agentes se involucran en la redacción y gestión de documentos necesarios para llevar a cabo las obras previstas.
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Abrir chat